SIUTSE ACEITE DE ARGAN , tiene lo que hoy en dia ha revolucionado el nuevo concepto para el cuidado del cabello que es ACEITE DE ARGAN de Marruecos , un aceite que se ha utilizado desde hace siglos atrás en dicho país y es considerado la fuente de la juventud, gracias a sus altos niveles de acidos grasos como el acido linoleico que protege y repara el cabello. Estos acidos grasos también estimulan la oxigenación intracelular ayudando a restaurar el balance vital de cada hebra, su alto contenido de Vitamina E neutraliza los radicales libres regenerando y nutriendo el cabello deshidratado. Hoy es el ingrediente principal a nivel mundial en los productos mas novedosos para el cuidado del cabello, considerándose este como uno de los mas finos y raros del mundo y una novedad en Europa , USA y parte de Asia .
 
SIUTSE ACEITE DE ARGAN no contiene los químicos abrasivos que usualmente se encuentran en los shampoos, como los sulfatos y fosfatos que actúan como detergentes y se utilizan mucho en la fabricación de los shampoos como agentes limpiadores , estos químicos le otorgán al cabello un daño excesivo ya que son componentes  para la fabricación de detergentes ( jabon para lavar ropa y otros productos).
 
Los sulfatos y fosfatos resecan el pelo y remueven los aceites naturales del cuero cabelludo. Además, son abrasivos, punto negativo para quienes se tiñen , porque arrastran el color rápidamente. Ahí tenemos el círculo vicioso: el color se desvanece, hay que teñirse más seguido y se gasta más dinero y tiempo en ello.
 
El aceite de Argán es popular por sus propiedades cosméticas, medicinales y nutritivas. Los efectos de este aceite son inconmensurables, enriquecido con Vitamina E , antioxidantes y acidos grasos esenciales como el Omega 6 y Omega 9, los cuales ayudan a mejorar la salud y la apariencia del cabello. Repara el cabello maltratado por los tratamientos quimicos, el calor excesivo de los electricos y agente externos .Es por esto por lo que el aceite de Argán Siutse es conocido como el “Oro Líquido” o “El Oro de Marruecos”.
 

 

Siguenos en Instagram: siutse_vzla

Visita