Siutse Mascara



 

 

 

ARGAN OIL MASK SIUTSE. REPARADOR INTENSIVO.

 

PARA TODO TIPO DE CABELLO , FORMULA ANTI CAIDA DE COLOR, HIDRATA Y RESTAURA EL BALANCE NATURAL DEL CABELLO COMO SU ELASTICIDAD, BRILLO EXTRAORDINARIO Y FACIL DE MANEJAR.

 

DESCRIPCION: Esta formula es segura para cabellos que han sido tratado químicamente , no contienen CLORURO DE SODIO , SULFATOS, PARABENOS, ACEITE MINERAL, OXIDO DE ETILENO y FOSFATO. Enriquecido con proteínas , keratina  y una infusión de aceite de Argan , uno de los aceites mas raros del mundo que viene del árbol de Argan en Marruecos. Penetra intensamente en el cabello para restaurar su elasticidad , y reconstruye su fuerza mientras va reparando el daño ocasionado por factores ambientales y tratamientos químicos. Deja el cabello increíblemente hidratado y sedoso.

 

USO: después de usar el shampoo y acondicionador de Siutse Argan oil , aplique una cantidad moderada de mascara uniformemente en todo el cabello , déjalo actuar de 10 a 25 minutos, para mejor efecto utilizar vapor o gorro térmico , enjuague con agua tibia y estilice como de costumbre. Si lo desea agregue unas  gotas del tratamiento de aceite de Argan Siutse en la mascara para una reparación mas profunda.

 

Aceite de Argan Siutse, el oro de Marruecos, un elixir milenario

 

RECOMENDADO PARA EL CUIDADO DE: SEXY HAIR EXTENSIONES, MISS TWENTY EXTENSIONES E HIDRATACION DE KERATINA.

Siguenos en Instagram: siutse_vzla

Visita